CASA CAMARENA

NUESTROS
PRODUCTOS

MARACAME

Maracame es un tequila de categoría Ultra-Premium, una marca que deja de ser solamente un tequila y se convierte en un estilo de vida. Un producto 100% artesanal, que representa dos de las culturas más importantes del país; el tequila y la cultura indígena Huichol. Presentaciones en Blanco, reposado y Añejo.

LA CAVA

La Cava de Don Agustín es un 100% Agave Tequila elaborado bajo la supervisión de expertos maestros destiladores de tequila. Tequila diseñado para clientes que demandan productos de excelente calidad. Tequila La Cava de Don Agustín cuenta con reconocimientos internacionales.
Disponible en Blanco, Reposado y Añejo.

CASCO VIEJO

Casco Viejo es una marca con reconocimiento a nivel mundial. Es un tequila perfecto para mezclar, noble y de excelente calidad. Hecho en Arandas Jalisco. Este tequila se encuentra en dos categorías: Joven y Plata.

ANTIGUO ORIGEN

Antiguo Origen es un tequila reposado 100% de Agave, una marca que rompe con el esquema tradicional del mundo del tequila. Es un tequila fresco, divertido y vibrante. Un tequila perfecto para mezclar.

TAHONA

Tequila Tahona es un tequila Joven Mixto. Un producto que anteriormente era un destilado de agave y hoy en día, por su demanda en el mercado se convierte en un producto de puro tequila. Este producto es ideal para mezclarse y de calidad superior a un bajo costo. Se encuentra disponible en Blanco y Joven.

PASSION BREEZE

Passion Breeze es parte de una nueva generación de bebidas pre-mezcladas, su fórmula original y sabores perfectamente balanceados con Tequila Blanco ofrece una bebida Premium para las nuevas generaciones, un RTD único con una variedad de sabores para todas las personalidades.

Disponible en 3 sabores: Tamarindo, Margarita y Piña.